Descripción

Todos los apartamentos tienen climatización individual y disponen de cocina y comedor privados, todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas.

Los apartamentos de dos dormitorios tiene un cuarto de baño y los apartamentos de tres dormitorios tienen dos. El edificio dispone de un soleado patio privado con tres piscinas (una de ellas infantil) y un garaje en el sótano del edificio, con una plaza para cada apartamento incluida en el precio.

toallasSábanas y toallas incluidas (un juego por persona)

índice Conexión WiFi gratuita

índice - copia Disponemos de pisos adaptados a personas de movilidad reducida

índice  Se admiten mascotas con aviso previo

    carparkingsign   El alquiler incluye una plaza de parking por apartamento

 

Salón comedor

El comedor está amueblado con una mesa y sillas de comedor, un sofá, un sillón, varias mesitas auxiliares y televisor con DVD y TDT. Tiene acceso a la terraza. (haz click en las imágenes para verlas más grandes)

http://lascarolinas.nethttp://lascarolinas.net

http://lascarolinas.nethttp://lascarolinas.net

 

Cocina

La cocina está equipada con vajilla, vasos y tazas, cubiertos, ollas, sartenes, cazos, batidora, cafetera, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, horno y nevera. (haz click en las imágenes para verlas más grandes)

http://lascarolinas.nethttp://lascarolinas.net

 

Dormitorios

Los dormitorios disponen de dos camas, mesitas de noche y un armario. Proporcionamos mantas y un juego de sábanas y toallas por persona. (haz click en las imágenes para verlas más grandes)

http://lascarolinas.nethttp://lascarolinas.net

 

Cuarto de baño

El cuarto de baño está alicatado y tiene bañera. En el caso de los pisos de movilidad reducida dispone de un plato de ducha sin desnivel y con agarradero, y el inodoro tiene barandillas. (haz click en las imágenes para verlas más grandes)

http://lascarolinas.nethttp://lascarolinas.net

 

Top